Flores señala que la Junta Electoral Nacional fue contundente en su fallo y ya proclamó a los ganadores de las diferentes seccionales. "Sánchez y su esposa, se robaron urnas y se llevaron por delante a los miembros de la Junta Electoral", agregó.
"El día 26 de septiembre volveremos a las urnas para votar en Bella Vista, porque creemos en la democracia. Nosotros cumplimos con los tiempos electorales", acotó y agregó, "Sánchez firmó en Buenos Aires cuáles eran los padrones que se debían votar, lo que no sabía era lo que se venía".
"Sánchez no sabe perder, no reconoció la derrota. Es histórico que el oficialismo impugne una elección", expresó.
Además comentó que solo el Consejo Nacional puede llamar a nuevas elecciones para el gremio. "Actúa como una persona desesperada, que perdió. Sabe que no puede ganar, por eso actúa de esa manera", agregó.
Finalmente determinó "que el 26 de septiembre se votará por la seccional de Bella Vista y los números serán más favorables para la lista de Flores", según el secretario electo.
"Cuando asumamos, vamos a pedir una auditoría general del gremio para ver todo lo que hizo. Ellos saben que actuaron mal por eso están asustados. Se sabe y tenemos pruebas que vamos a presentar que hay automotores a nombre de él y vamos a denunciar todo lo que le robaron a los afiliados, concluyó.