El director técnico agregó que tiene jugadores de mucha jerarquía y trayectoria. "Este domingo es un partido muy importante, ellos están dos puntos arriba, pero podemos hacer un buen juego, ganar y ser punteros en la zona", añadió.
Sobre el desarrollo de la Copa Tucumán acotó: "sabíamos que era una etapa de transición, que debíamos conocer al equipo y saber de su juego y tratar de crear una identidad de Tucumán Central. Hacer que conozcan su historia, poner las cosas en orden y hacer bien este proyecto".
El DT contó que se reunió un equipo de profesores y organizadores, para que Tucumán Central se convierta en un semillero de jugadores cómo se recuerda a la identidad del club. "Ayer tuvieron una prueba con Talleres de Córdoba, hace poco estuvo gente de Boca y pronto llegarán de River. Se está trabajando muy bien en ese aspecto", acotó.
"El trabajo en el club es de lunes a lunes, nosotros nos esforzamos mucho para restaurar la identidad del Club. Nosotros a veces nos preguntamos por qué deben irse a clubes nacionales, teniendo dos clubes locales importantes, seguramente hay cosas que no se están haciendo bien. Hay un éxodo muy importante de jugadores locales que se van. Mis hijos se fueron y los ven en Buenos Aires", comentó Duarte.
Duarte finalmente señaló, "estamos segundos en el torneo, queremos ganar y clasificar tranquilos como punteros. Nos queda una fecha más contra All Boys, trabajaremos en otras fases para que nos depositen en la tan soñada final, pensando en el ascenso".
"Invitamos a todo el público a disfrutar el partido ante Talleres de Tafí Viejo. Que vengan y conozcan el club, que tiene muchas actividades para todo tipo de público", finalizó.