Portada1
Policiales: Expulsaron a cinco agentes de la Policía de Tucumán
26/03/2024 | 85 visitas
Imagen Noticia
Tres protagonizaron un incidente con empleados de tránsito de la municipalidad capitalina. Otros dos fueron acusados de diferentes delitos, todos fueron expulsados por pedido del gobernador Osvaldo Jaldo
Publicidades
Por estrictas directivas del gobernador Osvaldo Jaldo y mediante un decreto hoy fueron expulsados de la fuerza policial cinco agentes por “inconducta y ser investigados por otros delitos”.

 “No vamos a tolerar situaciones como esta en la fuerza. Ya están afuera, cuando vuelva de Salta firmaré los decretos para que sean expulsados”, había dicho anoche el Primer Mandatario.
El secretario de seguridad, Héctor Vizcarra, confirmó esta mañana que los "cinco agentes de la Planta Transitoria Policial (PTP) quedaron desafectados de la Policía de Tucumán, como ordenó el Gobernador".

Vizcarra esgrimió que atento al Régimen Disciplinario Policial vigente, los cinco agentes "no guardaron el decoro en virtur de la jerarquia que ostentan y por ser parte de la Departamento General de la Policía".

En ese sentido, el funcionario del ministerio de Seguridad exhortó a todos los integrantes de la fuerza de seguridad provincial a "guardar decoro conforme a los lineamientos de las normativas de disciplina policial y actuar en consecuencia, teniendo en cuenta al trabajo que desempeñan", finalizó.

Amenazas y agresión

Por un lado, el domingo a la madrugada tres policías de civil hirieron a un empleado municipal al tratar de eludir un control de alcoholemia en la esquina de Suipacha y Sarmiento.

Narcomenudeo e intento de sedición

El cuarto policía que fue dado de baja quedó involucrado en una causa de narcomenudeo y el quinto efectivo fue expulsado por ser uno de los acusados de participar en el intento de huelga policial desarticulada hace poco más de un mes.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.partedeprensa.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Fueron aprehendidos los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual
Luego de varias horas de declaraciones de la joven denunciante en Cámara Gesell, la justicia de Tucumán ordenó demorar a los cuatro acusados. El club suspendió los contratos de trabajo e inició un sumario interno
» Leer más...
Imagen Noticia
La Matanza: muertos y heridos en una batalla campal por tierras ocupadas
Dos grupos se enfrentaron a tiros por la ocupación de un predio en González Catán
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el bombero que trabajó en el incendio del Mercado Persia
El director del Hospital Padilla, Jorge Valdecantos, confirmó que Emanuel Agudo, el bombero de 32 años que permanecía internado, falleció en la mañana de hoy
» Leer más...
Imagen Noticia
Amenaza de bomba y desalojo en Casa de Gobierno
En la mañana de este jueves se registró una amenaza de bomba en Casa de Gobierno y se decidió la evacuación del edificio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el cantante de música tropical Huguito Flores junto con su esposa y su cuñado
Al lugar del trágico suceso acudieron diversas ambulancias con el objetivo de prestar asistencia y trasladar a los heridos al Hospital Regional
» Leer más...
29-04-2024
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
RADIO DEL PLATA FM 93.9
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.partedeprensa.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • COVID-19
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Parte de Prensa

    Twitter: @partedeprensa
    Instagram: @partedeprensa
    Fanpage: @partedeprensa
    Email: [email protected]

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra