Portada1
Deportes: Copa Libertadores: River derrotó 2 a 0 a Nacional de Uruguay y lidera el grupo H en soledad
11/04/2024 | 80 visitas
Imagen Noticia
Los millonarios fueron de menor a mayor en ambos tiempos, pero se quedaron con los tres puntos en su primer partido en el Monumental por el certamen continental. Con un golazo de Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio, River ganó 2 a 0
Publicidades
River derrotó por 2 a 0 a Nacional de Uruguay como local, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lidera en soledad el Grupo H.

Claudio “Diablito” Echeverri y Facundo Colidio fueron los autores de los goles del Millonario.
Con este resultado, River quedó como único líder con 6 puntos en el Grupo H, detrás Libertad y Nacional con 3 puntos y cierra Deportivo Táchira sin puntos.

En un entretenido primer tiempo, River avisó rápidamente con Pablo Solari, quien picó en profundidad tras un pelotazo muy bueno de González Pírez y remató cruzado, el arquero Luis Mejía controló sin problemas. 

El conjunto de Nuñez siguió presionado y aprovechó la rapidez de Claudio Echeverri para llegar en varias oportunidades. A los 15 minutos, el mediocampista de 18 años sacó otro potente disparo, esta vez más esquinado, puso el 1 a 0 y convirtió su primer gol en el certamen continental. 

Nacional no se iba a quedar de brazos cruzados y sobre el final sorprendió con Christian Ebere, quien se metió arrastrando marcas al área e intentó definir por encima de Franco Armani, pero con lo justo salvó al equipo de Martín Demichelis. 

En el complemento, el local buscó estirar la ventaja con una llegada de Miguel Borja que emitió un disparo complicadísimo que lo despejó el arquero rival y en el rebote, Rodrigo Aliendro definió con el arco vacío, pero la pelota reventó el travesaño.

A los 27 minutos, todo Nacional reclamó penal por una mano de Paulo Díaz, pero Cristian Garay aguardó la respuesta del VAR, pero resolvieron que la pelota pego en la mano del chileno, pero fue totalmente casual.

Para cerrar el resultado, Facundo Colidio conectó de cabeza ante cuatro rivales, tras un buen centro de Esequiel Barco y selló el 2 a 0. 

Noticias Argentinas
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.partedeprensa.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Copa de la Liga: Vélez es finalista y se impuso en los penales ante Argentinos
El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero a los 13 minutos del primer tiempo, aguantó el empate y avanzó desde los 12 pasos en San Nicolás
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín le ganó a Agropecuario 1 a 0 y es nuevo líder
El Santo venció a El Sojero de visitante 1 a 0. Los dirigidos por Diego Flores son punteros y le metió presión a Quilmes
» Leer más...
Imagen Noticia
Vélez rescindió los contratos de Osorio, Florentín y Cufré
El club comunicó la decisión en sus redes sociales. Hace unos días también había roto el vínculo con Sebastián Sosa. Los futbolistas estas acusados de abuso sexual contra una periodista tucumana
» Leer más...
Imagen Noticia
Desafío Cochuna: Exitoso encuentro con más de 500 participantes de toda la región
El evento superó las expectativas, consolidándose como un encuentro deportivo y turístico de referencia en la región
» Leer más...
Imagen Noticia
Copa de la Liga: Boca venció a River 3 a 2 y se quedó con un superclásico polémico
El Xeneize se impuso por 3 a 2 con un doblete de Merentiel y un tanto de Cavani. Borja y Diaz anotaron para River que sufrió la anulación de un gol
» Leer más...
29-04-2024
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
RADIO DEL PLATA FM 93.9
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.partedeprensa.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • COVID-19
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Parte de Prensa

    Twitter: @partedeprensa
    Instagram: @partedeprensa
    Fanpage: @partedeprensa
    Email: [email protected]

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra