"Tenemos obras paralizadas, esos recursos no son para gastos de funcionamiento sino para inversiones en obras públicas. Terminar nuestras escuelas, nuestras rutas en diferente niveles de avances y saneamiento del sistema de agua y cloacas".
“Desde el 29 de octubre, sin saber quien iba a ser el presidente decidimos con el Gabinete una política y tomamos decisiones para gobernar bien basados en tres ejes: Buscar el equilibrio fiscal, achicar gastos y reestructurar el estado para prestar los servicios. Hoy pagamos los sueldos en tiempo y forma, inyectamos 250 mil millones de pesos en el circuito financiero y tuvimos tres paritarias”. Tucumán tiene las finanzas equilibradas para cumplir con las obligaciones presupuestarias”.
Acompañaron al titular de Ejecutivo gran parte de su gabinete, como los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia, Daniel Abad (Economía y Producción), Susana Montaldo (Educación), Federico Masso (Desarrollo Social), Luis Medina Ruiz (Salud) Eugenio Aguero Gamboa (Seguridad), Gilda Pedicone de Vals (Fiscal de Estado, Federico Nazur (secretario General de la Gobernación), entre otros.