En ese sentido, Girvau confirmó que "el padre del detenido por violencia de género fue capturado junto con documentación que será analizada y secuestrada. Con el alimento de la gente no se puede jugar, hay mucha necesidad, y el gobernador,
Osvaldo Jaldo, es el que está al frente de la investigación porque vamos a llegar hasta las últimas consecuencias".
Además, comentó que se secuestró más mercadería, "pero en menor cantidad", un vehículo, celulares y documentación, por lo que en 48 horas la Fiscalía esclareció este tema y nosotros como auxiliar de la justicia continuaremos con la investigación".
TestimoniosPor otra parte Girvau indicó: "El testimonio de los vecinos son clave y puede haber más detenidos con toda la documentación secuestrada y ese es el objetivo del gobernador Osvaldo Jaldo y fue claro: sI hubo impunidad y hay responsables tienen que terminar presos pero eso le decidirá la justicia, nosotros aportaremos pruebas".
Por último sostuvo que "la mercadería sigue en la Comisaría 15 y estuvo el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, para proceder al reparto de la mercadería a quienes más lo necesiten", finalizó.