“Yo iba a ser móvil radial pero no estaba de acuerdo, entonces hablé con mis colegas y me ofrecí para tomar imágenes de la carrera, me dieron el visto bueno y preparé mi cámara como siempre pero cuando llegué a
mi cámara no funcionaba, y por salvar la cobertura, teniendo en cuenta que era la última carrera y queríamos tener buenas imágenes, decidí ir con mi teléfono y ubicarme en un lugar indebido” señaló
.
El fotógrafo y periodista relató en
Radio del Plata-93.9, el momento en el que el automóvil impactó contra él. “No perdí la conciencia en ningún momento, el auto entra al primer vado, pica de punta y cae de su lado izquierdo, y se viene hacia el sentido donde estaba yo y otra gente, gracias a Dios vino hacia mí y no hacia donde había niños y mujeres, esto podría haber sido mucho más grave, así que el auto vino hacia mí y el auto impacta con la parte de la óptica delantera derecha en mis piernas” remarcó Carrizo.
“Lo primero que pude hablar y pedir era que no se comunicaran con mi familia, porque mi mamá estaba en Córdoba haciéndose unos estudios y gracias a Dios pude llegar a hablar con mi madre antes que ella se enterara de mi accidente por otros medios, para que se quede tranquila” comentó. “Llegué al hospital de
Lules me hicieron primeros auxilios, me lavaron una herida profunda que tengo en mi pierna de derecha, en la parte del muslo, después me cosieron también una herida que tengo en la pierna izquierda, y la rótula de mi rodilla está muy mal’ remarcó el periodista accidentado.
Carrizo comentó que el titular de
Tucumán Motor Sport,
Rolando Cabrera, fue el encargado de llevarlo hasta
Concepción, pero una vez ahí, se descompuso y tuvo que ir al Hospital de Concepción. “
Ahí me atendieron de nuevo y me dieron de alta porque no había camas, y el lunes fue un infierno, tenía mucho dolor, estaba sin calmantes y no tenía quién me atienda como era necesario, y de ahí fui al Hospital Regional de Concepción a la tarde, y el martes a la mañana un doctor que para mí fue un ángel, me recomendó ser derivado a un Sanatorio, y ahí llegué al 9 de Julio” aseguró.
“
Hasta el día de hoy voy ingresando dos veces a lo que es cirugía, me pusieron cuatro clavos para inmovilizar la pierna y están trabajando para evitar que la infección avance, y luego que eso se solucione, verán qué hacer con mi rodilla” señaló Carrizo.
“
Yo hasta el momento, tengo que ir pagando lo que estoy haciendo y juntando recibos para que después el seguro me devuelva lo que estoy gastando pero hay otras personas que me dijeron que no me cubría el seguro porque yo estaba mal ubicado” explicó.
El fotógrafo relató que fue muy duro para su hijo enterarse por medio de un video lo que le había sucedido en vez de que se respetara su decisión de ser él la persona que le informara lo que le ocurrió. “Él está en
Buenos Aires en la escuela de suboficiales y esta semana tenía que rendir la última materia, pero cuando se enteró quería dejar todo, pero gracias a Dios hice el mayor esfuerzo posible para transmitirle tranquilidad y convencerlo de que rinda, así fue y aprobó, lo que me puso muy contento” afirmó Carrizo.
Para colaborar con Pablo Carrizo podes transferir a su cuenta personal.
Alias:
PCARRIZO288.PPAY