La feria, que arranca temprano por la mañana y se extiende hasta la medianoche, ofrece no solo gastronomía y artesanías, sino también espectáculos artísticos de alto nivel. “Que las familias puedan compartir, salir, disfrutar de un artista nacional, provincial o local, para nosotros es un orgullo”, afirmó.
El jefe comunal también remarcó las mejoras en infraestructura realizadas en los últimos años, como la remodelación del escenario Virgilio Carmona y la accesibilidad en los caminos internos de la feria: “Queremos que todos puedan recorrerla cómodamente, personas con bastón, sillas de ruedas o cualquier visitante”.
Por último, Salazar invitó a toda la comunidad a disfrutar de esta fiesta única y gratuita: “Después de la feria, pueden pasar al predio Mercedes Sosa y seguir celebrando con los artistas. Esto es gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y el compromiso del gobierno provincial, para que la cultura y el turismo nos sigan nutriendo como pueblo”.
Con más de 90 mil visitantes previstos por sábado y un promedio de 450 puestos funcionando desde el amanecer hasta la medianoche, la feria de Simoca se consolida como una experiencia imperdible que reúne tradición, música y hospitalidad tucumana.