La División Policía Lacustre del Destacamento El Cadillal, que recorre más de cinco kilómetros del río Mandolo, debió abandonar los kayaks y trasladarse en un bote debido a la crecida del cauce. Hasta el momento, el cuerpo hallado no fue identificado y se realizan las averiguaciones correspondientes.
La búsqueda se centra en un joven de 30 años, visto por última vez el sábado cuando salió a pescar junto a su hermano mellizo y un amigo. Los tres quedaron atrapados por la crecida del río Mandolo. Horas después, uno de los mellizos fue rescatado y trasladado al Hospital de Monteros por el Servicio de Emergencias 107, mientras que el otro acompañante logró salir por sus propios medios.
El operativo, dirigido por el jefe de la División Lacustre, Comisario Principal Carlos Álvarez, y supervisado por el director interino General de Bomberos de la Policía, Comisario Mayor Mario Herrera, continúa de manera intensa para dar con el joven desaparecido. La crecida del río y las condiciones climáticas adversas complican las tareas de rastrillaje en la zona.