Asimismo, Acevedo destacó la gestión del exinterventor José Díaz por acompañar al Poder Ejecutivo en 2020, durante la pandemia: “Quiero decirle al doctor Díaz y a su equipo de trabajo que en el peor momento que mucha gente tuvo que atravesar, cuando fue la pandemia, había colas inmensas en Tucumán para cobrar. En aquel momento fuimos a la Caja Popular y le dijimos que necesitábamos descentralizar los cobros, que necesitamos que los tucumanos y tucumanas tengan cajeros en otro punto que no sea la capital. Y ahí estuvo el doctor Díaz, que tomó una decisión y puso cajeros automáticos a lo largo y a lo ancho de la provincia en todas las comunas”.
Por su parte, Norry adelantó cuál será su impronta de trabajo en la conducción de la Caja Popular: “Las expectativas son continuar trabajando, darle tranquilidad al personal de que vamos en pos de trabajar y de seguir dando a la Caja el perfil que siempre tuvo que tener, el rol social de asistencia a la provincia”.
Sobre las instrucciones de Jaldo, el nuevo interventor precisó que “el Gobernador pidió que prioricemos al sector social, el apego a la Carta Orgánica y a las políticas que emanen de la Casa de Gobierno a través del Poder Ejecutivo”.
Por último, el funcionario se dirigió a los trabajadores y les comunicó: “Estén con total tranquilidad, vamos a trabajar con todos; tenemos planificado convocar al gremio para charlar y darle tranquilidad a los trabajadores. Es la primera medida que vamos a tomar. No vamos a dañar la carrera administrativa y laboral de la gente que trabaja ahí”, concluyó.