Además, cuestionó que el gobierno solo se concentre en la política monetaria: “Reducir la economía a una mesa de dinero es una barbaridad. La economía es una ciencia social. Hoy estamos destruyendo la clase media, aniquilando el consumo, ahogando a las PyMEs. Si no se tiene en cuenta a la gente, se fracasa. Y eso está ocurriendo”.
Cerca del cierre, Bellomio pidió a la ciudadanía que el 26 de octubre vaya a votar y rompa con la apatía. “Hay que entender que tu voto vale lo mismo que el del presidente o el gobernador. “Si no vas a votar, le estás regalando el poder a los que te destruyen. Votar no es un acto simbólico: es la única herramienta real que te queda”.
“Somos distintos porque no debemos favores ni cargos", enfatizò. Y reiterò; "Nosotros no tenemos jefes, tenemos convicciones, tenemos planes, tenemos equipo. No somos ni como Milei ni como Jaldo. Vamos al Congreso a representar a la provincia, no a obedecer órdenes. Si no cambiamos la oposición, nunca va a cambiar el poder en Tucumán”, finalizò.