Actualidad: Jesica Cirio entregará su celular a la Justicia
22/06/2026
| 49 visitas
La modelo se presentará en los tribunales de Lomas de Zamora para aportar su teléfono, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito contra Martín Insaurralde.

Jesica Cirio se prepara para entregar su celular a la Justicia, luego de que el juez federal Luis Armella la intimara a hacerlo en un plazo de 24 horas.
La medida busca acceder a los videos originales en los que se la observa rodeada de fajos de dólares en un vestidor que sería de Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora y ex marido de la conductora.
A 24 horas del allanamiento realizado por la Gendarmería Nacional en su departamento de Palermo, fuentes cercanas a Cirio confirmaron a Infobae que la modelo “está en el país” y que se presentará junto a su defensa “entre esta tarde y mañana a primera hora” en los tribunales de Lomas de Zamora. Allí entregará su teléfono junto con la contraseña de acceso.
En los operativos del domingo, además del celular, se buscaban notebooks, tarjetas de memoria y otros dispositivos que pudieran contener las grabaciones. La investigación apunta a incorporar esas imágenes a la causa por enriquecimiento ilícito que involucra a Insaurralde.Con este paso, la Justicia intentará esclarecer el origen y la autenticidad de los videos que reactivaron el expediente y que se convirtieron en un nuevo capítulo de la polémica que rodea al ex funcionario bonaerense.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre actualidad