Chincarini remarcó que la medida será aplicada inicialmente de manera gradual y limitada, con el propósito de analizar su impacto y fomentar la utilización del parque para actividades saludables.
"En esta primera etapa, la medida se aplicará únicamente en esas dos áreas y solamente los días domingo, con el objetivo de que más vecinos puedan disfrutar del parque para caminar, correr, andar en bicicleta o realizar distintas actividades recreativas", precisó.
Por otra parte, el funcionario destacó que el municipio también lleva adelante un plan de recuperación y puesta en valor de plazas y espacios verdes en distintos puntos de la capital.
"Estamos trabajando en la recuperación de las plazas Yrigoyen y Urquiza, pero no solamente en esos paseos públicos, sino también en los espacios verdes ubicados en los distintos barrios de San Miguel de Tucumán", concluyó