“Estoy lleno de ansiedad y emoción ante este nuevo comienzo. Tomar la decisión de poner fin a Taa Huayras no fue sencilla, pero necesitaba enfrentar nuevos desafíos y atreverme a ser verdaderamente yo y a transmitir todo lo que había acumulado en estos años”, afirmó.
El cantante que dejó su puesto de gerente en una hamburguesería a nivel internacional, para seguir su sueño, hoy vive el camino de la música con su nombre propio. "Con Taa Huayras tuve experiencias maravillosas, grabar con enormes artistas como Peteco Carabajal y León Gieco. Grabar y tocar con Los Tekis. Vivir noches de fiesta con ellos y tantas cosas increíbles", expresó.
Presentó su último material "La bailadita" con más de 1500 bailarines. "Desde el 2015, tuve el objetivo de crear algo así con música y baile exclusivamente tucumano. Usamos el Confluencia 10 como forma de unir estás dos ramas, como un espacio de integración de baile y músicos. He creado varios eventos para ellos, poniéndolos en las carteleras y que puedan recibir ganancias de los espectáculos", señaló.
"Me gusta poner la impronta en cada construcción artística que hago. Hace 25 años soy Taa Huayras, pero hoy buscó mi propio camino. No es un adiós definitivo", aseguró.
El artista se prepara para 6 shows antes de finalizar el año.
Seguí las novedades de su carrera en las
redes sociales.