Política: Mario Neirot: “La actual conducción de SEOC abandonó a los trabajadores y vació la obra social”
29/07/2025
| 557 visitas
El candidato a secretario general por la lista Celeste y Blanca denunció falta de transparencia, precarización laboral y un fuerte deterioro en la cobertura de OSECAC. Además, alertó sobre el ingreso irregular de 2.000 afiliados en plena campaña electoral y confirmó que ya realizaron denuncias judiciales contra la comisión actual.

El candidato a secretario general de SEOC, por la lista Celeste y Blanca Mario Neirot, dialogó con Miguel Coronel en "6AM" y afirmó: "Nosotros junto a Daniel Arismendi, candidato a secretario adjunto, estamos visitando a todos los compañeros en su lugar de trabajo, contándole cual es nuestra propuesta. Y en todos los lugares nos remarcan que no tuvieron aumentos, que existe mucha precariedad laboral y que la obra social bajo muchísimo su cobertura".
Neirot también confirmó: "Las elecciones se llevarán a cabo, el 12 de octubre, y hasta hace un mes había quince mil afiliados y por arte de magia o del año electoral, se sumaron dos mil nuevos afiliados. Nosotros ya hicimos varias denuncias ante la justicia provincial y federal, contra la actual comisión directiva, por diversas irregularidades y falta de transparencia".
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
De la Orden impulsó a Campero para la Gobernación y denunció “ninguneo” de Catalán
El presidente de Cambia Tucumán aseguró que su espacio trabaja desde hace años para que Mariano Campero llegue a la Casa de Gobierno, lo definió como el principal referente de la oposición y reivindicó su alineamiento con Patricia Bullrich. Además, cuestionó el trato que reciben desde La Libertad Avanza y confirmó que Pablo Macchiarola volverá a competir por la Intendencia de Yerba Buena.
»
Leer más...