Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección Argentina, protagonizó una emotiva despedida en Villa Park tras el último partido de la temporada con Aston Villa. Su salida del club inglés parece casi confirmada, y aunque rechazó ofertas de Arabia Saudita para mantenerse en el más alto nivel de competencia, su futuro aún es incierto.
Ante esta situación, una inteligencia artificial analizó el panorama del fútbol europeo y determinó cinco equipos que podrían ficharlo. Entre ellos, el Bayern Múnich, que busca un reemplazo para Manuel Neuer; el Chelsea, que necesita estabilidad en su defensa; el Inter de Milán, que podría renovar su arco; el Atlético de Madrid, ante la posible salida de Jan Oblak; y el Milan, que podría perder a Mike Maignan.
El arquero argentino, de 33 años, tiene contrato con Aston Villa hasta 2029, pero su emotiva despedida y los rumores de mercado indican que su ciclo en el club inglés está llegando a su fin. Ahora, queda por ver cuál será su próximo destino en el fútbol europeo.