La madre llevó de urgencia al adolescente en un vehículo particular hasta el hospital, donde ingresó con heridas cortantes en el cuero cabelludo y un traumatismo encéfalo craneano grave. Los médicos confirmaron que permanece internado bajo cuidados intensivos.
Un testigo que llamó al 911 señaló que en el ataque participaron varios hombres y mujeres. Cuando la policía llegó al lugar, los agresores ya se habían dispersado. Las autoridades dejaron constancia de que tanto el joven como su madre presentaban un aparente estado de ebriedad al momento de ser asistidos.
La Fiscalía ya identificó a un hombre mayor de edad como uno de los principales responsables de la agresión y dispuso la citación formal de la madre para radicar la denuncia correspondiente, paso clave para avanzar con las detenciones y la investigación.
El violento episodio conmociona a la ciudad de San Rafael, mientras la Justicia busca esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en un ataque que dejó a un adolescente en estado crítico.