“Toti tuvo una personalidad, un carisma y un talento únicos. Lo conocí en Videomatch y, de inmediato, nos hicimos amigos”, expresó Larry, quien destacó la capacidad creativa de Ciliberto para crear personajes memorables que reflejaban a personas urbanas y cotidianas. “Él tenía una habilidad impresionante para analizar la realidad de la gente y, de esa forma, surgieron personajes como Riquelme”.
Larry De Clay también remarcó lo sorprendente de la partida de
Toti Ciliberto, quien falleció a una edad temprana: “Realmente nos sorprendió su fallecimiento. Se fue muy joven, pero dejó una huella profunda en el corazón de todos los argentinos. Su humor y su talento nos hicieron reír a muchos en el programa de Marcelo Tinelli”, manifestó el actor en Radio del Plata-93.9.
Sobre el legado de Ciliberto, Larry aseguró que el humorista continuará siendo recordado por su aporte a la televisión y la comedia argentina. “Deja un gran recuerdo entre los argentinos y argentinas que se rieron y divirtieron con su talento”, agregó.
En la misma entrevista, Larry de Clay aprovechó para hablar de su actualidad profesional. Se refirió a la exitosa temporada teatral que tuvieron en Mar del Plata con la obra Cyrano, donde comparte escenario con el actor Puma Goity. “La temporada está siendo muy positiva. Ahora volvemos para Semana Santa y luego estaremos en la sala Alvear de Buenos Aires. A mitad de año comenzaremos una gira por todo el país”, adelantó.
Con su voz quebrada por la emoción, Larry de Clay cerró la entrevista recordando con cariño a Toti Ciliberto, un hombre que marcó la historia del humor argentino y que, según él, siempre será recordado con mucho afecto por el público.