estrelló tres pelotas en los palos durante el primer tiempo. La primera terminó en gol, luego de que el cabezazo de
rebotara en el metal y luego en el arquero del Auckland City, quien terminó metiendo el balón contra su propia valla.
Auckland City, quien a los cinco minutos había tenido una llegada clara que tapó
Agustín Marchesín, tomó su revancha al inicio del segundo tiempo, cuando alcanzó el empate a través del primer córner que tuvo en el partido (cuando Boca había tenido, entonces, 12 a su favor). Ese tanto, que hacía trizas las esperanzas xeneizes y que significaba el primer gol del elenco neozelandés en el torneo que se juega en Estados Unidos, lo anotó Christian Gray, el defensor que había sido anticipado por Di Lollo en el 1-0.
Cuando los hinchas argentinos empezaron a corear el famoso “Movete, Boca, movete”, la actividad eléctrica en el cielo de Nashville hizo que se interrumpiera el partido. Como el otro encuentro se siguió jugando, cuando el parate terminó y Boca empezó a entrar en calor, luego de la interrupción de 50 minutos, se dio la rareza de ver a los jugadores moviéndose en el campo de juego ya conscientes del triunfo final de Benfica que los dejaba eliminados.
El partido se desvirtuó con esa noticia y Boca, aunque siguió dominando, no pudo mejorar la imagen en esos últimos 40 minutos y se despidió con un empate que sabe a derrota y sin haber podido ganar en su participación en el Mundial de Clubes.
Pagina 12