El mercado de pases de San Martín de Tucumán sigue activo y la dirigencia apunta a reforzar el ataque. El nombre que vuelve a escena es el de Álvaro Veliez, delantero de Tristán Suárez, quien ya había estado cerca de llegar a La Ciudadela en el último mercado y ahora aparece como el principal candidato para sumarse al plantel de Alejandro Orfila.
Veliez, mendocino de 31 años, puede desempeñarse como centrodelantero o por cualquiera de los extremos, una versatilidad que inclinó la balanza a su favor. En la temporada pasada disputó 33 partidos, convirtió 7 goles y aportó 6 asistencias. En el actual torneo registra 12 encuentros y un tanto, aunque