"La niñez es una etapa que todos pasamos y lo mejor es recordarla con felicidad, a pesar de la crisis que se puede estar viviendo", expresó.
"Sandra Figueroa se va de la intendencia por la puerta grande, brindando gran asistencia al pueblo de Alberdi en estos momentos difíciles", analizó y agregó, "me alegra volver a la intendencia de la ciudad, agradeciendo el apoyo de todas las entidades gubernamentales".
El intendente electo además recordó las tres gestiones consecutivas que tuvo en la ciudad y señaló: "siempre estuvimos apoyando a la gente, en cada necesidad que tenían. Todos los movimientos sociales pudieron utilizar nuestra estructura y aprovecharon todo el sistema que establecimos".
"Hice muchos amigos en mis años de gestión, soy testigo de las obras que realizan los movimientos sociales y realmente apoyo que existan estos intermediarios para ser un contacto con la gente", agregó.
"El gobernador está conforme con todo el trabajo que realizamos y apoya todas las actividades que se están realizando actualmente en la ciudad", acotó.
Campos comentó que este mes de agosto presenta diferentes actividades para todos los turistas: culturales y deportivas. "Alberdi se destaca por las obras que se hicieron, por la diversidad de propuestas que tiene y por ofrecer mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos", aseguró.