Durante la jornada se destacó la importancia de la unidad en un contexto crítico para el país, donde se busca reinstalar un modelo profundamente neoliberal que atenta contra los intereses del pueblo argentino. Frente a ello, el Frente Fuerza Patria propone una reconstrucción basada en los valores históricos del peronismo: justicia social, independencia económica y soberanía política.
Por su parte el diputado nacional
Pablo Yedlin expresó, “Argentina tiene un destino que no es solamente el destino del ajuste implacable que lleva adelante Javier Milei. No queremos un país para un 10 % de argentinos que se las lleven de arriba, queremos un país para todos los argentinos para que todos podamos estar mejor”.
En la misma línea el legislador provincial
Gabriel Yedlin expresó la necesidad de contar con un frente antimileista, “Hay una necesidad de los electores tucumanos de tener una opción electoral en contra de la crueldad de este gobierno. Están en contra de salud pública, de la ciencia, de la cultura, de los derechos humanos hay mucha gente que espera con mucha expectativa que pueda haber una nueva mayoría en la Argentina”.
También estuvo presente en la conferencia de prensa la senadora nacional
Sandra Mendoza quien participó en la histórica jornada de ayer en el Senado. “Nosotros queremos que el compañero Javier Noguera sea nuestro diputado porque Javier Noguera representa todos estos valores que tiene el peronismo y no me quepa la menor duda que el compañero va a poner el cuerpo, así como lo pusimos nosotros ayer, para defender los derechos de los que menos tienen”.
El Frente Fuerza Patria se presenta como una convocatoria amplia, inclusiva y combativa, decidida a dar la batalla política en defensa de la Patria, del pueblo trabajador y de un futuro con dignidad para todas y todos los argentinos.