“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos y formar parte de este Peñón con tantos jóvenes artistas que están iniciando su camino en la música argentina junto a compositores tucumanos y otros referentes que los pueden ayudar a desarrollarse de la mejor manera”, dijo Miguel Marengo, organizador.
En la misma línea se expresó Ramos al indicar que el objetivo es “darle continuidad a este evento del que estamos orgullosos de formar parte”. Al mismo tiempo, confesó que su deseo es que el folclore regrese a las preferencias de los jóvenes argentinos, “como lo fue hace un tiempo, que la música llegue a un niño, un adolescente, y si es folclore tucumano, mucho mejor”.
En cuanto a la propuesta, la gastronomía estará a cargo de Patricio Mesón, con diversas opciones de menú que incluyen platos de la región, carnes asadas y las famosas empanadas tucumanas. “Nuestra comida regional es maravillosa y la empanada tucumana es la mejor del país, aunque algunos pretendan discutir eso”, cerró Marengo entre risas.