Era un partido que lo tenía al conjunto de la Liga Profesional de Fútbol llegando contra las cuerdas por un presente futbolístico complicado, y que se le presentaba al del Ascenso como la oportunidad de hacer historia.
En el Estadio Único del Parque La Pedrera, y con arbitraje de Nicolás Ramírez; el "Millonario" estuvo a cuatro minutos de tener que jugarse todo en los penales. Si bien acorraló a su rival, no estuvo fino en el último remate al punto tal de que tuvo apenas una chance clara para abrir el marcador, con un zurdazo de Tomás Galván que reventó el travesaño.
Esa ocasión fue recién en el segundo tiempo. Y la apertura del marcador llegó recién a los 41 minutos de la etapa final, con un penal que Juanfer Quintero transformó en gol. No era un partido más, ya que esta victoria del "Millonario", que encima fue sin sobrarle nada, no calmará las aguas tras las recientes caídas en fila ante Tigre y Argentinos; aunque que una derrota ante el conjunto del Ascenso pudo haber sido trágico.
En el horizonte, los de Marcelo Gallardo ahora se preparan para enfrentar nada menos que a Vélez, el próximo domingo en Liniers, por la sexta fecha del Torneo Apertura.