"Tenemos programadas 3 fechas, sin embargo el campeonato se desarrollaría en 6 fechas. Hay dos etapas siempre en este tipo de eventos. Siempre agradeciendo el apoyo del gobierno provincial", comentó.
El organizador también relato que para desarrollar este tipo de eventos necesitan contar sí o sí con el subsidio de la provincia, ya que los costos son muy elevados y necesitan muchos despliegues de fuerzas policiales, bomberos y salud.
Confesó que en Tucumán las exigencias son muy altas para la organización. "Muchas veces nos piden mover las fechas, sin embargo esto no depende 100% de nosotros sino que contactamos con Defensa Civil o Medio Ambiente y ellos son los que determinan también los tiempo y las condiciones".
La asistencia seria en la plaza principal de Lules y luego se disputara la competencia en tres bajadas desde Potrero de Las Tablas- Las Papeleras, comentó Cabrera.
En otros eventos el motor de combustión ya no están participando, sino el eléctrico pero "a los tucumanos nos gusta el ruido", cerró Cabrera.